domingo, 23 de junio de 2013

28-06-2013 Nace www.busk.me


INICIAMOS ACTIVIDAD

 Siempre que se persigue con fervor un sueño, se cumple y esto es exactamente lo que está sucediendo en este preciso momento. Durante casi un año de trabajo arduo y de mucha desesperación, errores, fallas y mil cosas mas... Nace www.busk.me, un proyecto en el cual, mas allá del beneficio personal (que en todo negocio existe).. Hay una verdadera pasión por el desarrolar una herramienta que se convierta en un servicio para facilitarnos a TODOS el día a día.
Tan esto es cierto, que se puede comprobar con solo ver los precios que se manejan y saber que www.busk.me ha repartido Franquicias TOTALMENTE GRATIS, ayudando así a la formación de micro-empresas en varias ciudades y empleando directamente y con ingresos muy superiores a los de la ley, a mucha gente que solo estaba esperando una oportunidad para salir adelante.

Y precisamente, como sabemos lo importante que es el contar con medios que apoyen la formación o búsqueda de empleos. Te ofrecemos el servicio de Bolsa de trabajo de forma TOTALMENTE GRATUITA, de esta manera, cualquiera puede acercarse a nosotros y dar a conocer sus servicios, aumentando así, las probabilidades de obtener un empleo.

Esto apenas es el inicio,  www.busk.me, apenas está cumpliendo con su primera fase de desarrollo, pero tiene en puerta, una serie de servicios TOTALMENTE GRATUITOS para el usuario, los cuales, servirán de apoyo al momento de la búsqueda o toma de desiciones en tus compras a diario.

Esperamos contar con su apoyo y aceptación, recuerden que con solo propagar nuestro nombre, estarás ayudando a que crezca un proyecto 100% Mexicano, que pretende posicionarse en el mercado, como la web comercial más completa en su género.

Sigo a sus ordenes...

Alejandro T.
Administrador.